AWS Executive Experience 2020


DIGITAL TRANSFORMACTION

 

Descripción del evento


La prioridad en Amazon es la obsesión por nuestros clientes. Obsesión que hoy, en este mundo virtual, nos motiva y permite acercarles a expertos globales en transformación e innovación en AWS Executive Experience 2020.

En este encuentro conocerá más nuestra perspectiva sobre la cultura, el talento y el liderazgo que hoy las empresas necesitan. ¿Está listo para tomar acción y acelerar su innovación?

Amazon Web Services regresa con la tercera edición de Executive Experience, Digital TransformACTION, ahora en formato virtual. Este es un espacio dedicado para aquellos ejecutivos que buscan iniciar o mejorar su viaje a la transformación digital.


 

¿Por qué asistir?


Hay muchos caminos hacia la innovación, pero para lograrla con éxito es necesario preparar a los líderes de las organizaciones para que implementen un cambio cultural y estructural, que provoquen el desarrollo de los proyectos de la mejor manera y que vigilen que los procesos nuevos no se conviertan en una lucha constante. En AWS Executive Experience podrá encontrar una agenda diseñada para inspirar e involucrar a los líderes de las organizaciones en esta transformación.

  • Conferencias magistrales con grandes exponentes de innovación mundial.

  • 3 sesiones ejecutivas sobre liderazgo, finanzas e inversiones y talento digital.

  • Una experiencia musical para finalizar el día.

 

Agenda

 

20 de agosto, 2020


México - 3:30 pm

Argentina - 5:30 pm

Chile - 4:30 pm

Colombia - 3:30 pm

Costa Rica - 2:30 pm

Guatemala - 2:30 pm

Panamá - 3:30 pm

Perú - 3:30 pm

Puerto Rico - 4:30 pm

República Dominicana - 4:30 pm







 


Speakers


Conozca a los expertos que formarán parte de este encuentro.

Jaime Vallés
Managing Director Latin America at Amazon Web Services

Jaime Vallés lidera AWS Latin America, donde es responsable de dirigir a un equipo global enfocado en ayudar a los clientes a lograr sus resultados comerciales, aprovechando las mejores tecnologías de Amazon Web Services. Antes de unirse a AWS, se desempeñó como Presidente para Asia Pacífico, Japón y Gran China, y Presidente para América Latina en Cisco Systems durante 7 años. Jaime obtuvo su licenciatura en ingeniería electrónica y mecánica de la Universidad Anáhuac en México y su MBA de la Escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern.




Thomas Blood
Digital Innovación Leader at Amazon Web Services

En su rol como líder de la innovación digital de AWS, Thomas aprovecha su experiencia empresarial, tecnológica y militar para asesorar a los clientes en la elección de la manera en que pueden hacer realidad sus estrategias en la nube a través de métodos prácticos y viables. Para Thomas, una estrategia con la nube como base principal o nativa en la nube como base principal no se hace realidad hasta que se define el “cómo”, que es exponencialmente más grande que la tecnología en sí misma. En última instancia, se trata de la cultura, el cambio y la transformación. Consiste en las personas que necesitan trabajar en equipo para promulgar el cambio, a partir de la definición de un caso de negocio, la obtención de la adopción por parte de los ejecutivos, la evaluación de las habilidades necesarias en el nuevo mundo, las comunicaciones para mantener a todos informados y mucho más.


Mark Schwartz
Enterprise Strategist at Amazon Web Services

Mark es el autor de "El arte del valor empresarial" y "Un asiento en la mesa: liderazgo de TI en la era de la agilidad". Antes de comenzar a trabajar en AWS, fue director de TI del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (parte del Departamento de Seguridad Nacional), director de TI de Intrax y director general de Auctiva. Tiene una MBA por parte de la Escuela de Negocios de Wharton, una licenciatura en Informática y una maestría en Filosofía, ambas de la Universidad de Yale. Mark también escribe mucho en su blog.



Peter Diamandis
Fundador y Presidente de la fundación XPrize y cofundador de Singularity University

Peter Diamandis fue nombrado recientemente como uno de los "50 mejores líderes del mundo por la revista Fortune. Es fundador y Presidente Ejecutivo de la Fundación XPRIZE, la cual lidera el mundo del diseño y la operación de concursos de incentivos a gran escala. Es fundador de Singularity University en Silicon Valley, institución a nivel posgrado que asesora a líderes mundiales sobre el crecimiento exponencial de tecnologías.
Como emprendedor, Peter Diamandis ha comenzado más de 20 empresas en las áreas de longevidad, espacio, capital de riesgo y educación. Es co-fundador de BOLD Capital Partners, un fondo de riesgo el cual invierte en tecnologías exponenciales.
Es co-fundador y Vice Presidente de Celularity, Inc., una compañía de terapias celulares.Diamandis es autor de dos de los libros más vendidos por el New York Times: “Abundancia, el futuro es mejor de lo que piensas " y “BOLD, cómo ir a lo grande, crear riqueza e impactar al mundo”. Su libro más reciente de esta serie de tecnologías exponenciales es “El futuro es más rápido de lo que piensas”, el cual fue lanzado el 28 de enero de 2020.


Jonathan Allen
Enterprise Strategist at Amazon Web Services

Siempre que Jonathan habla con los clientes acerca de la estrategia de la nube, primero habla de las personas, los procesos y la tecnología. Considera que estas dos últimas son por lo general más fáciles de planificar y que además comienzan y terminan con las personas. Entonces, la pregunta que se hace a diario, y que se hacía mientras era director de tecnología de Capital One en el Reino Unido, es ¿cómo vamos a permitir que nuestra gente obtenga beneficios de la nube lo más rápido y mejor posible?



 


Concierto Virtual Interactivo



Concepto artístico y estético que se distingue de otras bandas tributo. A través de sus once músicos se logra una fiel representación en vivo de las canciones originales de la banda inglesa. Su vestuario recuerda a Louis XV y permite homogeneizar la propuesta "en el escenario" al mezclar la música de Mozart con Queen, haciendo uso de la calidad vocal de sus cantantes, incluyendo un aria de la ópera "la flauta mágica" mezclada con "Rapsodia Bohemia".

Recomendación: Proyectar video y audio en una pantalla.


Con el patrocinio de:

Intel