AWS Startup Academy es un programa diseñado para apoyar a las startups a comenzar, escalar y crecer junto a AWS.


Durante las próximas sesiones, nos enfocaremos en temas orientados a ayudar a startups en fases tempranas e intermedias.

Esta serie de sesiones de una a dos horas no es solo para startups en el comienzo de su viaje en la nube, sino también para aquellas que son cloud native y quieren familiarizarse más con los servicios y productos de Amazon Web Services (AWS). Nuestros expertos técnicos y de negocio que apoyan a startups como la tuya alrededor del mundo, cubrirán una variedad de temas para ayudarte a encontrar las herramientas que necesitas para llevar tu empresa o proyecto al siguiente nivel.

Nuestros AWS Solution Architects también estarán disponibles durante la sesión para responder tus preguntas en vivo.

AWS Startup Academy Septiembre | Calendario

Contrata como un unicornio

03 de Septiembre 2020 | 12.00 - 13.00

Las startups normalmente tienen difícil el reclutamiento y contratación de equipo, especialmente cuando la organización crece rápidamente. En esta sesión, cubriremos recomendaciones y mejores prácticas de Amazon en cómo contratar talento de calidad y cómo crear una cultura de empresa antes de empezar tu proceso de contratación.
Dirigido a: fundadores, co-fundadores, emprendedores, miembros de startups en fases tempranas

Ponente: Rosario Muñoz, desarrollo de negocios para startups en AWS España

Instancias spot para startups
10 de Septiembre 2020 | 10.00 - 11.30

Las instancias spot tienen una posición única para ayudar a las startups a desbloquear todo el potencial de la nube, ya sea que estén buscando optimizar costos o reducir el tiempo de comercialización. Las instancias spot provienen de capacidad extra disponible de EC2 que no ha sido utilizada, y que se pueden adquirir hasta con un 90% de demanda. En esta sesión cubrimos qué son las instancias spot y sus beneficios, cómo aprovecharlas al máximo, y qué startups alrededor del mundo ya las están usando.
Dirigido a: fundadores, co-fundadores, arquitectos de soluciones, desarrolladores



Nivel: intermedio (200)



Ponentes: a ser confirmado posteriormente

Register Now