Conozca más

El Internet de las cosas es un aliado fundamental para que una comunidad mejore sustancialmente la calidad de vida y acelere su transformación hacia el desarrollo sostenible. Las comunidades inteligentes hacen uso de tecnologías verdes para beneficiar a sus ciudadanos, empresas y organizaciones para el crecimiento económico y la prosperidad.

Con IoT las comunidades son ECOAMIGABLES, pues reducen el impacto ambiental y promueven la economía circular. Son SEGURAS pues gestionan los riesgos con prevención, control, mitigación y compensación de pérdidas (humanas, materiales, ambientales). Generan MOVILIDAD SOSTENIBLE al aumentar la efectividad de los desplazamientos, evitan congestiones y crean entornos amigables. Una SMART COMMUNITY requiere IoT para estar conectada, hacer uso de la información con precisión y oportunidad para así tomar decisiones que aceleran su evolución hacia el bienestar.

Regístrese para aprender

  • Cómo Internet de las Cosas aplica en todos los escenarios de Transformación de las Comunidades

  • Cómo se obtienen beneficios financieros con IoT implementado a favor de las comunidades

  • Cómo se pueden alinear las tecnologías de la 4RI con los Objetivos de Desarrollo Sostenible adoptados por Naciones Unidas

  • Qué son las micro-ciudades y cómo son el camino a acelerar la transformación digital

Ver

On-demand

AWS Partner Webinars

Descubra contenido relevante como casos de éxito, webinars y el blog de AWS LATAM.

ICON1

Central de Socios APN

Más del 90% de las empresas Fortune 100 y la mayoría de las empresas Fortune 500 utilizan soluciones y servicios de Socios APN.

ICON1