Mayor nivel de innovación:
Las cargas de trabajo de VMware que se ejecutan en AWS tienen acceso a una amplia y completa gama de más de 175 servicios de AWS, incluidos los servicios de cómputo, bases de datos, análisis, IoT, inteligencia artificial/aprendizaje automático, seguridad y más.

Operaciones simplificadas:
Las organizaciones pueden simplificar sus operaciones de TI híbridas mediante el uso de las mismas tecnologías de VMware Cloud Foundation, incluidas vSphere, vSAN, NSX y vCenter Server, tanto en sus entornos de centros de datos locales como en la nube de AWS.

Reducción de los coste: 
VMware Cloud on AWS permite a las organizaciones optimizar los coste de utilizar un entorno de TI híbrido uniforme y coherente. No es necesario implementar un hardware personalizado en el entorno en las instalaciones, ni tampoco modificar las aplicaciones para cambiar a un modelo de nube híbrida.

Mejora de la disponibilidad:
VVMware Cloud on AWS ayuda a agilizar la migración de cargas de trabajo basadas en VMware vSphere a la nube de AWS, que cuenta con un alto nivel de escalabilidad y disponibilidad. Esta estrategia le permite a las organizaciones aprovechar inmediatamente la escalabilidad, disponibilidad, seguridad y alcance global de la nube de AWS.

 



 

"Podemos activar nuevos entornos de aplicaciones en unas pocas horas en lugar de más de 30 días debido al modelo de automatización e infraestructura como código habilitado por AWS".

Mark Wang, director sénior de calificaciones globales de S&P
 


Contáctenos